Liga Argentina · 23 de November de 2021

· CAO Ceres · Independiente

Acción en Ceres para este martes

Esta jornada brindará una interesante propuesta con el duelo entre Central e Independiente de Santiago del Estero. Transmite BasquetPass.tv.

CENTRAL DE CERES - INDEPENDIENTE (SDE)

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Jorge Chávez, Iván Andereggen y Andrés Barbarini.

Estadio: Raúl Braica (Ceres, Santa Fe).


El Aurinegro vuelve a medirse con el equipo de Santiago del Estero, tras el duelo de anoche en el que se impuso 93-80. No se trató de una simple victoria, porque ese resultado positivo le permitió asegurarse la clasificación al Súper 8.

Central confirmó el liderazgo del Grupo C con un registro impresionante 10-2 (83.3%). Llega a este nuevo compromiso con una racha muy interesante de cinco alegrías en fila, lo que ratifica el excelente momento del equipo, cargado de confianza.

Por su parte, Independiente dejó pasar la última posibilidad de pelear por el Súper 8, hoy marcha en el segundo puesto de la zona con la marca 7-4 (63.8%). Saltará a la arena con el objetivo de engordar su cosecha y arrastrar la mayor cantidad de puntos a la Fase Regular.

Los santiagueños transitan por un momento positivo de la temporada, con el panorama extendido de cuatro victorias en los últimos cinco juegos disputados.


Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.

Sponsors Oficiales