Liga Argentina · 24 de October de 2021

· Barrio Parque · Independiente (O)

El fenómeno Oliva: no le pesa el debut y sigue invicto

Independiente continúa por la senda victoriosa en su primera incursión en la categoría, tras un excelente triunfo ante Barrio Parque como visitante. Enorme Fernando Martina.

Barrio Parque 73 - Independiente 74

El Club Atlético Barrio Parque perdió anoche como local por 74-73 frente a Independiente de Oliva, en su tercera presentación en la Conferencia "B" de la Liga Argentina de Básquetbol.

Valentín Bauducco con 22 puntos (1 simple, 3 dobles y 5 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del encuentro, mientras que Fernando Martina con igual cantidad de tantos (2/10/0) también fue el máximo anotador del juego y de su equipo.

En un duelo donde el Verde siempre estuvo abajo en el marcador, no le alcanzó la levantada del final para dar vuelta la historia. Sin jugar bien, Parque tuvo la chance de cerrar el juego a su favor, pero falló en el intento y perdió el invicto en el torneo y en su casa.

Ahora los dirigidos por Gustavo Peirone seguirán su participación en la sede de Villa María, a partir del miércoles a la hora 16:30, enfrentando a Jáchal de San Juan, en la cancha de Ameghino.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque.

Sponsors Oficiales