LFB · 19 de Octubre de 2021

Berazategui

Se presentó Berazategui, el defensor del título

El último y vigente campeón de la Liga tuvo su media day y presentación oficial durante el pasado fin de semana. El plantel y los objetivos de un equipo que quiere volver a ser protagonista.

Una nueva liga está a punto de iniciar su recorrido y lo hará en los estadios más emblemáticos situados en la Ciudad de Buenos Aires. La mística e historia que rodea al Templo del Rock y a la Catedral del Básquet los convierte en los dos escenarios predilectos para albergar a las 9 instituciones que participarán de la máxima competencia nacional. Al finalizar la temporada sólo uno de los clubes tendrá el derecho de reclamar el último boleto para acceder a la Liga Sudamericana del próximo año.

A días del debut ante Quimsa, Deportivo Berazategui organizó el tradicional Medía Day a cargo de la productora de Paula Gorini. El evento también permitió desvelar algunos números que todavía estaban en dudas y de establecer un parate momentáneo a los entrenamientos.

Con la presentación oficial quedó confirmado el plantel que buscará revalidar aquel título obtenido Obras Sanitarias. Las 14 jugadoras que escribirán una vez más las páginas más gloriosas del deporte argentino son: Agustina Jourdheuil, Belén Alegre, Candela Foresto, Candela Gentinetta, Celeste Cabañez, Fiamma Yaciura, Florencia Fernández, Florencia Galbán, Julieta Armesto, Julieta Vázquez, Lucila Rodríguez, Magalí Armesto, Rocío Cejas y Sofía Wolf.

Por el lado del cuerpo técnico, seguirá integrado por Gonzalo Gómez como entrenador y con Maximiliano Lutz como asistente técnico. Mientras que Daniel Boratto estará como preparador físico, Homero Díaz como kinesiólogo y Yamila Ciucio como jefa de equipo.

Informe: Prensa Berazategui

 

Sponsors Oficiales