Liga Argentina · 18 de Octubre de 2021

· Echagüe · San Isidro (SF)

San Isidro a pura lluvia de triples y un encendido Oberto

Los Halcones Rojos apabullaron 83-63 a Echagüe de Paraná, como locales, para cerrar de manera perfecta el fin de semana. Juan Cruz la descosió con 20 puntos y 10 rebotes.

San Isidro 83 - Echagüe 63

El fin de semana de debut fue sumamente positivo para los Halcones Rojos. En su segunda presentación en casa, los dirigidos por Daniel Beltramo se mostraron sólidos en defensa y contundentes al momento de la definición para dominar por completo todo el partido frente a los paranaenses.

En el primer cuarto, el arranque 7-0 fue determinante y con 15 puntos en triples, los Halcones cerraron los primeros diez minutos ganando 21-10. En el segundo capítulo, los locales mostraron su mejor cara, presionando desde la defensa, el elenco santo metió un parcial de 22-13 para sacar una amplia diferencia antes de irse al descanso largo: 43-23.

En el tercer episodio, el desarrollo del partido no cambió y siguió el rumbo del primer tiempo. De esta manera, los Halcones Rojos llegaron al último cuarto en ganancia 63-38. Los diez minutos finales no hicieron más que ratificar el gran trabajo que los dirigidos por “Pirincho” realizaron durante todo el encuentro. Como dato de color, a falta de 5 minutos, tuvo sus primeros minutos en cancha Mateo Asencio, juvenil de nuestra ciudad.

Los Halcones Rojos se llevaron un merecido triunfo ante su gente por 83-63. Entre los puntos altos de San Isidro se destacaron Juan Cruz Oberto (20 puntos y 10 rebotes) y Gonzalo Romero y Santiago Assum, con 17 y 15 puntos respectivamente.

San Isidro: Santiago Bruno 3, Santiago Assum 15, Milton Vittar 0, José Montero 8, Juan Cruz Oberto 20, Emilio Stucky 7, Jerónimo Suñé 6, Gonzalo Romero 17, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 7 y Mateo Ascencio 0. DT: Daniel Beltramo.
Echagüe de Paraná: Mauro Cerone 2, Matías Stival 8, Alan Moreno 11, Rodrigo Riquelme 8, Lisandro Caraballo 20, Joaquín Fernández Álvarez 2, Leandro Chorvat Ávalos 0, Gerónimo Rosso 1, Hernán Losito y Augusto Bruera 11. DT: Oscar Bonell.
Parciales: San Isidro 21 / Echagüe 10 – 43/23 – 63/38 y 83/63.
Árbitros: Silvio Guzmán, Virginia Peruchini y Federico Socha.
Informe: Prensa San Isidro.

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico