Liga Argentina · 16 de October de 2021

· Villa S. Martín

Cambio en Villa San Martín

Fabio Vieta sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha y ante esa baja, la dirigencia abrochó los servicios de Leonel Rodriguez.

De cara al debut en la temporada 2021/ 2022 de la Liga Argentina de Básquet de este domingo, Villa San Martín no se detiene y en las últimas horas llevó a cabo una modificación en su estructura, que se motivó en una situación adversa con la rotura de meniscos de la rodilla derecha de Fabio Vieta. Este contratiempo dejará al alero fuera de las canchas hasta enero de 2022.

Para subsanar esa baja, la dirigencia del Tricolor sumó a Leonel Rodríguez Seu. El flamante refuerzo nació el 19 de febrero de 1996 en Lomas de Zamora (Buenos Aires), tiene 25 años, se desempeña en la posición de ala- pivote y viene de jugar en Sarmiento de Resistencia en el Torneo Federal durante la última temporada. Vale recordar que este jugador ya vistió los colores de Villa San Martín en la 2019/ 2020 que no pudo concluir por el comienzo de la pandemia.

“Voy a aportar mucha energía, defensa aguerrida y como siempre correr la cancha”, fueron las primeras palabras de Leonel, quien agregó: “Solamente quiero pedir al pueblo Tricolor que sigan con esa calidez que le dan al equipo, que podemos hacer historia, unidos y todos juntos como familia”.

Informe: Villa San Martín.

 

 

Sponsors Oficiales