Liga Argentina · 16 de October de 2021

· Colon (SF) · San Isidro (SF)

San Isidro y un debut feliz en el nido

En un partido reñido y con todos los condimentos, los Halcones Rojos debutaron en su casa y derrotaron a Colón de Santa Fe por 73-65.

San Isidro 73 - Colón 65

La vuelta a casa fue especial. Con las ilusiones renovadas, los hinchas de los Halcones Rojos dijeron presente en el Severo Robledo para acompañar al equipo y se deleitaron ante un partido que tuvo muchas emociones.

Tras la presentación oficial, ambos equipos animaron un primer cuarto donde no se sacaron mayores diferencias y el elenco local se llevó el parcial por 21-19.

En el segundo cuarto, los dirigidos por De Cecco pasaron a dominar el marcador, pero San Isidro ajustó alguno detalles defensivos antes de ir al descanso largo y achicó la diferencia a dos (37-39).

Un Jose Montero encendido en el tercer cuarto (un triple, un doble y un libre) motorizó que los locales se adelantaran 52-48. Tras un desarrollo muy parejo, el equipo cordobés culminó el tercer cuarto en ganancia por 57-56.

En el último segmento fue todo de San Isidro. Los dirigidos por Daniel Beltramo se adueñaron del trámite y cerraron un gran partido derrotando a Colón por 73-65.

Los goleadores del elenco santo fueron Montero (15), Stucky (14 goles y 12 rebotes) y Oberto (11 unidades).

Informe y foto: Prensa San Isidro.

Sponsors Oficiales