Liga Argentina · 13 de October de 2021

· Pergamino

Pergamino, listo para el debut

El conjunto bonaerense cerró, anoche, una serie de juegos amistosos previo al inicio de la Liga Argentina, donde el próximo viernes visitará a Lanús y el domingo a Racing de Chivilcoy.

Pergamino Básquet jugó ayer su cuarto partido amistoso de pretemporada. Fue victoria para los dirigidos por Julián Pagura por 97-92 ante Ciclista Juninense, equipo que también milita en la segunda categoría de básquet nacional.

La serie de amistosos comenzó, nada más ni nada menos, contra Ferro Carril Oeste (caída de local por 98-80), luego visitó a Deportivo Norte de Armstrong (triunfo por 84-81), volvió a medirse, esta vez de local, con el mismo rival (victoria 106-83), para culminar ante los juninenses.

Saldo más que positivo para Pergamino (tres victorias y una derrota). Pero más allá de los resultados, se vio un crecimiento en alza, de menor a mayor, con buen rodaje del equipo, prueba de diversos sistemas; puntos altos como Palacios desde la conducción, el goleo de Levato, buenas apariciones de Mariani, Gobetti y González, más el aporte de los juveniles, que fueron ganando minutos, partido a partido. Cabe aclarar que aún le falta la incorporación de los americanos, que llegarán en los próximos días.

Todo listo en Pergamino, cuenta regresiva para el ansiado debut, en lo que será la vuelta de un equipo de la ciudad en la élite del baloncesto nacional.

Fuente: Prensa Pergamino Básquet.
Foto: Gentileza: “Pato” García y Básquet24.

Sponsors Oficiales