Liga Argentina · 13 de Octubre de 2021

· Ciclista

Refuerzo extranjero para Ciclista

El elenco de Junín sumó a Anthony Townes a su plantilla, así completó todas las fichas y direccionó su norte en el debut de la temporada de la Liga Argentina.

Ciclista Juninense terminó con la estructuración de su plantel, dado que en los últimos días acopló al extranjero Anthony Townes. El norteamericano aterrizó en la ciudad la semana pasada, ya entrena con la tripulación de Daniel Jaule e incluso disputó dos amistosos.

Este ala pivote, de 25 años y 1.98 metros, llega para suplantar la situación que se produjo con Roland Griffin, quien había arreglado condiciones con el Verdirrojo, pero que no logró cumplimentar la documentación pertinente para su arribo al país.

Townes ostenta como experiencia reciente su desarrollo en la liga de Finlandia, donde promedió 25.1 puntos, 13.5 rebotes y 2.8 asistencias en 37 minutos. Este paso por Europa significó su primera salida como profesional tras su carrera universitaria, que desarrolló en la Universidad del Pacífico.

El plantel del Verdirrojo quedó resuelto de la siguiente manera: Agustin Bualo, Valentin Costa, Valentin Feulliade; Maximiliano Tamburini, Manuel Lambrisca, Matias Sesto, Guido Pinelli; Juan Larraza, Christian Boudet, Valentin Duvanced y Anthony Townes. Para los primeros compromisos, Jaule no contará con Valentin Costa porque tuvo distensión de ligamentos en la rodilla.

En este tramo de pretemporada, Ciclista disputó dos amistosos con Hispano Americano, en los que cosechó una victoria y una derrota. Así como el martes se midió con Pergamino Básquet, de visitante, y cayó 97-92.

Informe: Prensa Ciclista.

Sponsors Oficiales