LFB · 12 de October de 2021

Rocamora · Rocamora

El plantel de Rocamora prepara su presentación popular

Será el reencuentro del plantel femenino con el público, con la hinchada y sus seguidores. La cita es el jueves en el Paccagnella, donde también se presentará el equipo de Liga Argentina del club. Transmite en vivo Desde El Vestuario Rojo.

El próximo jueves, a partir de las 20 en el estadio Julio César Paccagnella, Rocamora realizará la presentación oficial de los planteles que competirán en las próximas competiciones nacionales de la Asociación de Clubes (AdC). De esta forma, el equipo del Rojo que participará una vez más (y de forma ininterrumpida desde su creación) de la Liga Femenina, se exhibirá ante su gente acompañado también por el plantel que jugará la Liga Argentina. El evento contará con la participación de las distintas categorías masculinas y femeninas de la institución.

Después de más de un año y siete meses de no poder hacerlo, los socios y simpatizantes del Rojo podrán volver al estadio y será para una ocasión más que especial. La cita es a las 20 y será un evento al cual está invitada toda la familia Roja a sumarse y participar. Rocamora siempre ha motorizado su presencia en los certámenes de la Liga, y esta temporada no será excepción.

Con la conducción y animación de los responsables del programa Desde El Vestuario Rojo, Valeria González, Cristian Charco y Guillermo Freyre, está previsto emitir imágenes de los planteles en pantalla gigante con la correspondiente información. También hablarán las referentes del equipo y la entrenadora Laura Soledad González.

Para que la presentación sea más participativa se contará con la presencia de los distintos equipos de las categorías formativas, en ambas ramas, con sus respectivos entrenadores. Además, la actuación del músico Juan Pablo Gavino le dará un toque de calor a la noche. Los medios de prensa podrán asistir sin acreditación.

Vale recordar que Rocamora viene de hacer un gran último torneo, llegando a instancias decisivas (Las Rojas terminaron terceras) y que sigue siendo el único representante de la provincia de Entrer Ríos que mantiene su vigencia y compromiso constante con la Liga Femenina. El plantel actualmente está conformado por Sabri Scévola, Antonella González, Aylén Ayala, Irina Figueroa, Valeria Fernández, Celeste Selent y Paulina Villanueva, más las jóvenes Melina Turowiez, Juana Pais, Valentina Procura, Leona López y Florencia Respaud.

Informe: Prensa Rocamora

Sponsors Oficiales