Liga Argentina · 09 de October de 2021

· CAO Ceres · San Isidro (SF)

San Isidro y otro triunfo amistoso

Los Halcones Rojos derrotaron a Central de Ceres 103-82, en su quinto juego preparatorio. Este sábado se vuelven a cruzar.

El anteúltimo partido de pretemporada no hizo más que reafirmar algo que viene ocurriendo en las últimas dos semanas: que San Isidro trabaja duro y firme para llegar al comienzo de la Liga Argentina de la mejor manera posible y se impuso 103-82 ante Central de Ceres.

En su segunda presentación en el Nido, los dirigidos por Daniel Beltramo arrancaron arriba el primer cuarto ganando 31-25. El segundo capítulo fue letal, dado que los Halcones Rojos apretaron el acelerador para irse al descanso largo con una amplia diferencia: 23 puntos (62-39).

Al comienzo del segundo tiempo, los de Ceres intentaron achicar diferencias y achicaron para cerrar 81-67. Desde allí, fue todo más parejo. Los dirigidos por Lancellotti llegaron a ponerse a 10 (83-73), pero dos triples consecutivos de Santiago Bruno y Santiago Assum volvieron a ampliar diferencias. En los últimos minutos, los Halcones sentenciaron el partido y lo cerraron 103-82.

Como destacados, en San Isidro estuvieron Montero y Oberto (17) y Assum (16). ¿Lo que queda? Este sábado a las 19.30 horas en Ceres, Daniel Beltramo y sus dirigidos cerrarán su ronda de amistosos.

San Isidro 103: Santiago Bruno 8, Santiago Assum 16, Jeremías Diotto 0, Milton Vittar 7, José Montero 4, Juan Cruz Oberto 17, Emilio Stucki 8, Jerónimo Suñé 11, Gonzalo Romero 13 y Federico Zezular 12, Salomone 0. DT: Daniel Beltramo.

Central de Ceres 82: Pablo Martínez 20, Matías Martínez 10, Jorge Banegas 11, Edgardo Torné 9, Alejandro Spalla 9, Lisandro Fernández 18, Guido Cabrera 4, Luciano Melastro 5, Bautista Manasero 0. DT: Enrique Lancellotti.

Parciales: San Isidro 31/ Central 25 – 62/39 – 81/67 y 103/82.
Árbitros: Barbarini y Balangione
Estadio: "Severo Robledo"

Los otros amistosos

Si bien el primero de ellos, frente a Unión de Santa Fe, flamante campeón de la Liga Argentina y reciente ascendido a la Liga Nacional,fue con derrota, los otros cuatro partidos arrojaron saldo a favor para los dirigidos por Daniel Beltramo.

Dos veces contra Norte (una en el "Nido", otra en Armstrong), una vez frente a Echagüe (en Paraná) y anoche, contra Central Argentino Olímpico de Ceres en el Severo Robledo, los Halcones Rojos demostraron para qué se vienen preparando.

Si bien fueron sólo amistosos, Pirincho pudo volcar su impronta, rotó a los jugadores, le dio rodaje a los juveniles y aprovechó para aceitar detalles.

Informe: Prensa San Isidro.

Sponsors Oficiales