Liga Argentina · 06 de October de 2021

· Quilmes

El Cervecero calienta motores

Quilmes se alista para la Liga Argentina y jugó un amistoso con SMATA y visitará a Rivadavia de Necochea el viernes.

Se acerca el inicio de la Liga Argentina y Quilmes planifica su preparación con amistosos. El martes enfrentó a SMATA Básquet y el viernes visitará a Rivadavia de Necochea

Con el comienzo del torneo confirmado, se acelera la preparación del elenco que conduce Manuel Gelpi. En las últimas horas, se conoció que Quilmes debutará con una doble fecha en condición de local, recibiendo a Ciclista Juninense el viernes 15 y lo propio ante Gimnasia el domingo 17.

Por eso continúa la pretemporada del equipo con la idea de jugar algunos amistosos. El primero de ellos se llevó a cabo la noche del martes en el Gimnasio “Armando Villar” ante SMATA, elenco que compite en el PreFederal. El juego le permitió a Gelpi ver en acción a su equipo e ir ajustando situaciones tácticas. El resultado, anecdótico, fue 82-52 favorable al Tricolor.

Por su parte, el próximo viernes el equipo viajará a Necochea a visitar a Rivadavia de dicha localidad desde las 20:30. Luego se encarará la semana previa al debut con entrenamientos tanto en la Sede Social como el Polideportivo “Islas Malvinas”.

Informe: Prensa Quilmes.

Sponsors Oficiales