Liga Argentina · 06 de Octubre de 2021

· Villa S. Martín

La adaptación de Mignani al Tricolor

El perimetral de reciente paso por la Liga Nacional en Ferro habló de su aterrizaje en el elenco chaqueño.

Villa San Martín camina por la quinta semana de pretemporada con el horizonte clavado en el comienzo de la nueva Liga Argentina de Básquet. Dentro de este marco, una de las nuevas piezas con las que contará el elenco chaqueño es Sebastián Mignani.

El perimetral analizó los trabajos del equipo conducido por Gastón Castro y cómo se siente en este nuevo desafío de su carrera. “Estamos en plena pretemporada, terminando con la parte física y ya metiéndonos en lo basquetbolistico. Venimos bien y entusiasmados. Esta semana si tenemos suerte ya tendremos casi el equipo completo y podremos estar aún mejor para las semanas que quedan de preparación”, remarcó el jugador.

Con respecto a su adaptación dentro de este equipo casi nuevo y que se está ensamblando, Sebastián Mignani afirmó: “Me siento muy bien, el grupo es bueno, buena gente que es lo fundamental en esto. Si bien hace poco que nos conocemos, se nota la calidad humana y las ganas de progresar”.

Experimentado, con una trayectoria extensa en su currículum, el marplatense se sumergió en la función que desarrollará en la estructura de Villa San Martín: “Por ahora no se habló mucho de eso,obviamente que antes de venir Gastón me anticipó un poco en cuanto a lo que quiere de mi”. Además agregó más detalles: “Con el correr del tiempo y de los partidos vamos a ir encontrando el rol de cada uno en el equipo más allá de lo que piense y direccione el entrenador previamente para los integrantes del mismo”.

A la hora de abordar las metas que perseguirá el Tricolor, Mignani manifestó: “Creo que hay que llegar completos, eso es lo importante, sin ninguna baja y arrancar de a poco. Estar sanos al inicio del torneo será un buen punto de partida para prender motores y comenzar la carrera, nuestra mejor versión tiene que llegar no sobre el inicio, sino sobre el final del torneo que es cuando se definen las cosas”.

Informe: Prensa Villa San Martín.

Sponsors Oficiales