LNB · 23 de Septiembre de 2021

¡Llegó la Guía digital de la Liga Nacional con todo lo que tenés que saber del torneo!

Desde Prensa AdC te presentamos un contenido ideal para seguir la temporada: el análisis de los 20 equipos, el estilo de sus DT, toda la data de más de 270 jugadores, con perfiles, números -actuales e históricos- y fotos.

Nuestra Liga Nacional merecía una guía digital completa. La competencia, en su 38° edición, los protagonistas y los hinchas... Una guía con análisis detallados de los 20 equipos, los estilos de los entrenadores, las altas y las bajas en relación a la otra temporada, todos los jugadores (más de 270), con sus números, información, análisis y fotos de producción.

Una forma de saber cómo llega cada club a esta 38° edición de nuestra Liga, cómo le fue en el mercado de pases, un concepto de qué plantel armó y qué expectativas tiene. Puesto por puesto, conocerás a sus jugadores, con los datos, actuales e históricos, desde posición, la altura y número de camisetas hasta sus partidos, temporadas, títulos, promedio de puntos y minutos desde que está en la elite. Pero, además, podrás ver el concepto cómo jugador, sus características y qué le aporta al equipo. Lo mismo podrás ver de los entrenadores, la filosofía de cada uno y qué tipo de juego busca. 

Todos los datos que necesitás para seguir la competencia y no perderte ningún detalle. ¡Para que vivas la Liga Nacional con la pasión de siempre!

Sponsors Oficiales