Liga Argentina · 21 de September de 2021

· Rocamora · Rocamora

Rocamora trabaja a pleno: “Me siento muy conforme con todo”

El entrenador Carlos Pérez analizó estas primeras semanas de puesta a punto del Rojo para la Liga Argentina.

Rocamora, que se prepara para su participación en la Liga Argentina de Básquetbol, comenzó una nueva semana de entrenamientos mientras ya planea disputar los primeros amistosos de pretemporada. El equipo que dirige Carlos Pérez culminó el sábado once días de intensos trabajos y tuvo libre la jornada del domingo. Sarmiento de Villaguay será el primer rival para empezar a ver al equipo en acción.

En cuanto a los detalles de este periodo transcurrido de plena actividad, el coach describió: “La verdad que llegaron muy bien, predispuestos al cien por cien, trabajando con el cansancio para poder pensar y respondieron con creces. Tuvimos 20 entrenamientos en total, en once días y dobles turnos, con jornadas de dos horas y cuarto a dos horas y media; de mañana y de tarde”.

El entrenador del Rojo dijo además: “De mañana se hace mucho gimnasio, con movilidad, buscando más los fundamentos y la parte ofensiva hasta llegar al cuatro con cuatro; y a la noche se entrena de la misma forma, sin gimnasio, pero dándole mucha prioridad al juego en equipo”.

Motorizado en compartir un análisis de cómo se desenvuelve la plantilla, Pérez comentó: “La verdad que me siento muy conforme con todo, con el plantel, con la predisposición y con todo el cuerpo técnico; estoy muy contento porque estamos trabajando muy bien”.

Pérez no solo valoró las respuestas de los jugadores mayores sino también la de los seis juveniles que se incorporaron al equipo: “Están muy presentes, en todo sentido; no solo como personas sino también en el trabajo”.

Vale destacar que para esta nueva temporada el Rojo renovó a Juan Martín Bello, Martín Pascal, Justo Catalín, Galo Impini, Horacio Rigada y Tomás Verbauwede. Además, incorporó a los internos Marcos Helman y Martín Flores, y los perimetrales Manuel Gómez y Enzo Passadore. Con ellos trabajan los Juveniles: Mateo Larrea, Iñaqui Garat, Gonzalo Tamaño, Valentino Occhi, Octavio Boxler Germanier y Nahuel Maldonado.

Informe: Prensa Rocamora.

Sponsors Oficiales