Liga Argentina · 16 de September de 2021

· Deportivo Norte

Otra renovación en Norte: Fede Cupulutti

Deportivo Norte anunció la continuidad de su capitán para la venidera temporada 2021/22 de la Liga Argentina.

Deportivo Norte renovó a su capitán, Federico Cupulutti, el base de 25 años es parte de la institución desde hace ya unos años, pero fue en el torneo pasado en el que logró un rol más determinante que le permitió crecer y por eso que la dirigencia apuesta una vez más por sus recursos.

A la hora de compartir las sensaciones que recorren su cuerpo con este acuerdo, el perimetral sostuvo: “En lo personal estoy contento por mi rendimiento. Siempre traté de ayudar al equipo en lo que necesitaba tanto dentro como fuera de la cancha. Los minutos que me tocaron los aproveché al máximo y siempre agradecido a mis compañeros y cuerpo técnico por la confianza que brindan”.

En el papel de capitán que le tocó acaparar la pasada temporada, el equipo tuvo sobresaltos, momentos muy buenos, bajones y Federico tuvo que entender cómo manejar el ánimo del grupo en general fue un arduo trabajo. En este análisis, Cupulutti reflexionó: “El balance fue positivo, por más que hayamos pasado por altibajos creo que fuimos de menos a más y lo demostramos en los últimos partidos de la temporada regular dónde además de ganar partidos importantes, estábamos jugando a lo que queremos nosotros. Solo nos quedó una espinita por no poder ganar un partido en playoffs, pero sabemos que dejamos todo ante un gran equipo".

Deportivo Norte comenzó su pretemporada, semanas atrás, por lo cual el equipo se encontró en la ciudad de Armstrong, con la ilusión intacta de otra muy buena temporada de Liga Argentina.

Respecto a las vicisitudes de este periodo, Federico contó: “Estamos entrenando muy duro, trabajando mucho la parte física que es fundamental para nosotros. Las expectativas para esta temporada son las mejores, cómo siempre vamos a buscar imponer nuestro juego en todas las canchas, ir de menos a más, compitiéndole a todos los equipos”.

Informe: Prensa Deportivo Norte.

Sponsors Oficiales