Liga Argentina · 13 de September de 2021

· CAO Ceres

Más refuerzos en Ceres

Central confirmó las llegadas de Edgardo Torné y Lisandro Fernández, que se suman a la estructura de la plantilla.

Con el GPS enclavado en la venidera temporada de la Liga Argentina, Central de Ceres continúa con el armado de su plantel y en los últimos días concretó las contrataciones de dos incorporaciones más: Edgardo Torné y Lisandro Fernández.

El pivote, de extensa experiencia en el Torneo Federal, refuerza el juego interior del Aurinegro. En la última temporada defendió los colores de Sportivo Suardi. Y acerca de las sensaciones que le genera su salto a Liga Argentina, Edgardo explicó: "Tengo muchas ganas de jugar, va a ser la primera vez que lo haga en este nivel, estoy ansioso por arrancar, tratar de dar lo mejor de mi y devolver la confianza que me dio el club".

Por su parte, Lisandro aterriza a Ceres con el registro reciente en Villa San Martín de Resistencia. El escolta de 23 años describió los motivos que incidieron para aceptar este desafío: "La razón principal fue la confianza que me dio el entrenador desde el primer llamado que tuvimos, creo que eso fue lo más importante para que me decida venir a Ceres".

Informe: Prensa Central de Ceres.

Sponsors Oficiales