Liga Argentina · 09 de September de 2021

· CAO Ceres

Central se arma con los Martínez

El elenco de Ceres sumó a su plantel a Pablo Martínez, quien estuvo en el ascenso a la Liga Argentina, y a Matías Martínez, de reciente paso por Atenas de Córdoba.

Central de Ceres activó el armado de su plantilla para afrontar la venidera temporada de la Liga Argentina y en ese proceso posó la mirada en dos jugadores de experiencia y jerarquía. El Aurinegro concretó las incorporaciones de Pablo Martínez y Matías Martínez.

El oriundo de Monte Quemado viene de jugar en Unión de Santa Fe y en Liga Nacional, defendiendo los colores de Libertad de Sunchales. Pablo es uno de los históricos del ascenso a esta competencia y vuelve a vestir la camiseta de Central con las ilusiones renovadas.

Esta posibilidad se dio a partir de la buena voluntad que pusieron ambas partes y las ganas de llegar a un acuerdo. "Las expectativas son siempre las mismas, tratar de llegar lo más lejos que se pueda en el torneo y para ello, estoy muy motivado", expresó el interno.

Matías proviene de una gran temporada, primero en Liga Nacional con la camiseta de Atenas de Córdoba y luego en Jáchal de San Juan, siendo determinante en el ascenso a Liga Argentina. El alero se suma al plantel que de esta manera, ya tiene su segunda ficha oficializada.

"La verdad que la llegada al club se produjo porque principalmente conozco la dirigencia, sé como trabajan, estoy con mi familia acá y bueno, preferí la comodidad antes que todo", expresó Matías. Y agregó: "Uno siempre quiere que le vaya bien al equipo y espero que dejemos en lo más alto a Central".

Informe: Prensa Central de Ceres.

Sponsors Oficiales