Liga Argentina · 31 de August de 2021

· Deportivo Norte

Lugrin sigue en Norte

El alero continuará en los Tigres de Armstrong para la venidera temporada 2021/22 de la Liga Argentina.

Juan Pablo Lugrin será parte de Deportivo Norte para afrontar la próxima Liga Argentina. El alero de 25 años vuelve a la acción, después de una dura lesión.

El debut de Juan Pablo vistiendo la camiseta de Los Tigres venía manifestando buenos números, el alero demostró una rápida adecuación al modelo de trabajo y de juego de Norte, pero una fatídica noche de domingo en la ciudad de Rosario le frenó el carro. Horas después se confirmó el diagnóstico, una fractura de rótula lo dejaría fuera de la temporada.

-¿Cómo pasaste tu lesión, no sólo en lo físico, sino también, mentalmente?
-Como toda lesión es un proceso muy duro en un principio sobre todo porque tuve que pasar por el quirófano. Pero bueno no me quedó más que poner la mejor cara y encararlo con la mejor predisposición, tuve mis altos y bajos, pero ahora que ya está pasando fue un camino que me va a servir de acá en adelante. Lo más duro fue la cabeza, asimilar que me perdía toda la temporada me había dejado medio cabizbajo, pero al poner el objetivo de volver a la próxima con las mejores condiciones me mantuvo cuerdo y con las energías para hacer la recuperación lo mejor posible.

Desde un comienzo y hasta la actualidad, Juan Pablo realiza su rehabilitación en Armstrong, bajo las órdenes de Sergio Falaschi y sumado al preparador físico Mauricio Corrado que lo preparan a diario para llegar al inicio de la pretemporada al 100%. En relación con esta situación, el perimetral describió: “Creo que mantener el mismo kinesiólogo durante todo el tratamiento y que vea mi evolución me pareció lo correcto, con Sergio trabajé desde el momento que pasó. También el club me ofreció la oportunidad y el espacio para poder trabajar a fondo y lo aproveché”.

-¿Esto fue un hincapié importante para que decidieras quedarte en el club y apostar por una temporada más?
-La apuesta es más del club hacia mí que yo a ellos, personalmente tengo una espina con lo que sucedió la temporada pasada que me gustaría poder demostrar y disfrutar de lo que me gusta hacer, estoy agradecido por la oportunidad que me vuelven a brindar.

Norte no sólo contrata jugadores, genera vínculos para que ellos mismos se sientan parte de esa gran familia, así comparten tanto las alegrías como las adversidades para seguir superando metas. Juan Pablo y Norte tienen una pendiente, así, van juntos por una nueva temporada de Liga Argentina.

Informe: Prensa Deportivo Norte.

Sponsors Oficiales