Liga Argentina · 28 de Agosto de 2021

· Independiente

Nuevas piezas para Independiente: Luciano Silva y Juan Cruz Burgo

El elenco santiagueño continúa con el armado de su plantel y se aseguró al alero que jugó en Echagüe y al perimetral de pasado en Parque Sur. Además sumó al juvenil de Quimsa, Fortunato Rolfi.

Con la mira puesta en el comienzo de la pretemporada, que será el próximo 1 de septiembre, Independiente de Santiago del Estero continúa deliberando la contratación de jugadores y en las últimas horas acordó el arribo de Luciano Silva y Juan Cruz Burgo.

Silva, nacido en Concordia, expresó los argumentos para este desafío en su carrera: “Para mí jugar en Independiente significa una muy buena oportunidad y un gran desafío, sobre todo esperando que podamos tener una temporada normal siempre y cuando la pandemia nos permita”.

En esa línea, el alero de 1,90mts y 24 años, aportó sus referencias de la institución: “Conozco al club porque he jugado muchas veces contra el equipo y me parece un excelente lugar”. En función a lo que será la Liga Argentina señaló: “Me entrego el cien por cien para dar lo que necesita el club y lo que me pida el técnico”.

Por su parte, el santiagueño Juan Cruz Burgo compartió sus impresiones de este fichaje: “Representar a Independiente en esta temporada significa mucho, no solamente por representar al club sino a mi provincia que es un plus que te da muchas ganas de querer ganar siempre”.

Cabe señalar que el joven de 22 años y de 1.90mts está ansioso de comenzar cuánto antes la pretemporada, por eso manifestó:"Tengo expectativas de que nos va a ir muy bien porque se está armando un gran equipo. Así que no veo la hora de que arranquemos”.

Rolfi llega desde Quimsa

Ya con varios jugadores, Independiente selló el acuerdo para el aterrizaje del juvenil base proveniente de Quimsa, Fortunato Rolfi.

Primero que nada estoy muy contento y ansioso de que arranque esta temporada” dijo el nacido en Resistencia,y añadió: “Agradezco a la comisión por tenerme en cuenta porque es un desafío más que importante para mi carrera”.

En consonancia a lo referido, el joven de 20 años y 1.86mts describió sus expectativas: “Quiero crecer como jugador y ayudar a mejorar al club como institución. Sé que es un club que viene haciendo las cosas bien hace rato y me pone feliz ser parte”.

Cabe recordar que con el acuerdo el Rolfi, el plantel está conformado por Ingratta, Tabbio, Tambucci, Silva, Burgos, Sandrini, Ise, Abdala y como técnico Fabián Daverio.

Informe: Prensa Independiente.

Sponsors Oficiales