LNB · 27 de Agosto de 2021

La AdC y ACEEPA lanzan la reválida 2021

Este miércoles se abre la inscripción para la capacitación que se dictará para entrenadores ENEBA 3 y sin reválidas. Los ejes serán técnica, gestión y gestión personal.

La Asociación de Clubes y la Asociación de Entrenadores y Entrenadoras Profesionales de Argentina (ACEEPA) se unen para dictaminar una nueva reválida obligatoria para todos aquellos que deseen dirigir en el ámbito profesional en nuestro país. El mismo se realizará de forma virtual y contará con disertantes especializados.

La capacitación se enfocará en tres unidades diferentes: técnica, gestión y gestión personal, con al menos tres disertantes en cada apartado. El primer eje contará con las presencias de Gonzalo García y el DT del Joventut de Badalona, Carles Durán, mientras que en el segundo estará el Director Deportivo de Quimsa, Diego Lo Grippo. En la última unidad, Raúl Aguilar hablará de estadísticas avanzadas y Leo Montero de branding personal. Más adelante se confirmarán más disertantes.

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo a partir del 1 de septiembre comunicándose con ACEEPA a su mail (aceeparevalida@gmail.com) o a su celular (2284) 15476386. El valor del curso será de $6000 para entrenadores ENEBA 3 y extranjeros, y de $3000 para aquellos entrenadores de niveles inferiores o que no hayan hecho reválidas.

Sponsors Oficiales