Liga Argentina · 26 de Agosto de 2021

· D. Viedma

Viedma no se detiene: llega Pelorosso y sigue Capponi

El elenco de Río Negro continúa con el armado de su plantel y confirmó el fichaje muy interesante del ex Quilmes, además de la continuidad del tirador.

El Deportivo Viedma cerró la incorporación del perimetral Raúl Pelorosso para la próxima temporada de la Liga Argentina. Viene de jugar las finales de Conferencia con Quilmes de Mar del Plata.

El base (de 26 años y 1,75 metros de estatura) viene de promediar 12.9 puntos (58,2% en dobles, 81.9% en libres) con 3.9 asistencias y 2.7 rebotes por partido. Fue uno de los baluartes del equipo marplatense. El nacido en Cañuelas también tiene pasado en Boca Juniors (donde hizo las inferiores), Temperley y Echagüe de Paraná.

Por otra parte, el Depo arregló la continuidad del alero Lorenzo Capponi, quien disputará su segunda temporada consecutiva de la Liga Argentina con esta camiseta.

Se trata de otra ficha mayor que ratifica la identidad del equipo capitalino, con jugadores nacidos o fuertemente identificados con la ciudad. El tirador (de 26 años) registra en su currículum pasos en Central Entrerriano (donde fue campeón del Torneo Federal), Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia de La Plata, entre otros equipos.

El alero se suma al equipo que ya integran Raúl Pelorosso, Matías Eidintas, Juan Cruz Marini, Lucas González y Maxi Tabieres y que será nuevamente conducido por Guillermo Bogliacino.

Fotos: Marcos Aramburu / Prensa Quilmes MDP.

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico