Liga Argentina · 02 de August de 2021

· Barrio Parque

Más confirmaciones en Barrio Parque: siguen Rivata y Bauducco

El elenco cordobés comunicó la continuidad del capitán y del juvenil para la venidera temporada 2021/22 de la Liga Argentina.

Sin prisa, pero sin pausa, Barrio Parque se sumergió con velocidad en la configuración de la plantilla para navegar una vez más por las dulces aguas de la Liga Argentina. Por eso, el Verde arregló condiciones con el coach Gustavo Peirone, luego selló el acuerdo con Emiliano Rossi y Bernardo Ossela y ahora ejecutó otras confirmaciones más.

El elenco de Córdoba anunció las continuidades de su histórico capitán Lautaro Rivata y la del juvenil Valentín Bauducco, quienes prolongarán su estadía en la estructura deportiva para la siguiente aventura en el segundo escalón del básquet argentino.

Lautaro Tupac Rivata, alero de 1.88 metros y 34 años, es jugador del club desde las divisiones formativas, convertido desde hace varios años en el capitán del equipo y con participación en todas las ediciones de la Liga Argentina, desde que el Verde compite en esta categoría. En la temporada pasada estuvo en 27 de los 30 partidos, con promedios de 5.7 puntos, 21.5 minutos por juego.

Por su parte, Valentín Bauducco también se formó en las canteras de la institución, nació en Córdoba el 8 de abril de 2002, mide 1,87 metros de altura, se desempeña como escolta. Esta será su tercera temporada en la Liga Argentina, luego que en la edición actual tuviera un importante protagonismo, con 10.6 minutos pde media y un promedio de 4.7 puntos por encuentro.

Informe: Prensa Barrio Parque.

Sponsors Oficiales