Liga Argentina · 17 de Junio de 2021

· Barrio Parque · Tiro Federal

Tiro arrolló a Barrio Parque

El elenco de Morteros aplastó 86-59 al Verde, en la tercera jornada de la burbuja de San Francisco. Jonatan Basualdo la rompió con 31 puntos y 13 rebotes.

Barrio Parque 59 - Tiro Federal 86

Barrio Parque perdió, este jueves, 86-59 frente a Tiro Federal y Deportivo Morteros, en su tercera presentación en la sede que se organiza en San Isidro.

Luciano Guerra, Emiliano Rossi y Andrés Landoni fueron los máximos anotadores del Verde con 13 puntos. Por su parte, Jonatan Basualdo la descosió con 31 tantos (5/8 en triples), 13 rebotes y 45 de valoración.

Sin efectividad a la hora de atacar y sin mostrar la contundencia en defensa que venía teniendo en el torneo, Parque se quedó con las manos vacías, frente a un rival que aprovechó cada una de las ventajas que ofrecía el conjunto capitalino.

Con un Basualdo imparable, que se adueñó de los ataques, se generó el contexto para que Tiro vaya sacando diferencias, que con el correr de los minutos se hizo inalcanzable para el oponente.

Solo en el tercer cuarto los de la capital se parecieron al equipo que tuvo cinco victorias consecutivas, en el resto del partido estuvo desdibujado y sin la capacidad de reacción y marca.

Con este resultado, Barrio Parque no solo perdió este juego sino la chance de escalar un poco más arriba en las posiciones. Ahora suma 16 victorias y 9 derrotas a lo largo del certamen, marcha en la quinta ubicación y deberá cerrar su participación en esta sede, mañana martes a la hora 16:30 cuando enfrente a Independiente de Santiago del Estero.

Síntesis:

Barrio Parque 59: Luciano Guerra (13), Agustín Jure (5), Bernardo Ossela (6), Andrés Landoni (13) y Emiliano Rossi (13), (FI); Santiago Ferreyra (3), Lucio Reinaudi (2), Enzo Rupcic (2), Valentín Bauducco (s/c), Alejo Cecchi (s/c) y Lautaro Rivata (2). DT. Elian Villafañe.

Tiro Federal y Deportivo Morteros 86: Emiliano Correa (1), Juan Kelly (9), Jorge Banegas (16), Jonatan Basualdo (31) e Iván Antoniuk (4), (FI); Tomás Lucero (11), Juan José Giaveno (14) y Marcelo Ludueña (s/c). DT. Gustavo Lucatto.

Árbitros: Fabio Alaniz, Leonardo Barotto y Ezequiel Silva.
Cancha: Club San Isidro (San Francisco).
Informe: Prensa Barrio Parque.
Fotos: Prensa Club San Isidro.

Sponsors Oficiales