Liga Argentina · 12 de May de 2021

· Estudiantes (O) · Quilmes

Atractiva propuesta de miércoles: Estudiantes frente a Quilmes

El Bataraz y el Cervecero le bajarán el telón a la burbuja de Concordia, a las 11:00. Transmite BasquetPass.

ESTUDIANTES (O) - QUILMES

Día: Miércoles 12 de mayo.

Hora: 11:00 TV: basquetpass.tv

Árbitros: Danilo Molina, Guillermo Grondona y Carla Domingo.

Estadio: El Gigante Verde (Concordia, Entre Ríos).

Rachas: El Bataraz se sacó la espina y finalmente logró cantar victoria en tierras entrerrianas, al doblegar 69-48 a Parque Sur, en la tarde del martes. Un triunfo estimulante para el elenco de Olavarría, que lo empujó a optimizar su récord a 5-7 (41.6%) con el que cuidó su décimo puesto en el escalafón.

Enmarcado en las dificultades por su rotación golpeada, Quilmes festejó a rabiar la imposición ante Rocamora (82-75), concretada en la tarde de ayer. Para el Cervecero significó el freno de un encadenamiento de tres derrotas al hilo y le posibilitó engordar el registro a 8-9 (47.1%), con el que se mantiene en el octavo lugar de la tabla, pero muy cerca de Del Progreso (8-8) y Lanús (8-8).

El dato: Estudiantes ya chocó con Quilmes en esta temporada y lo derrotó 82-66, en Patagones, el 25 de febrero. Esa tarde se destacó Jeremías Sandrini con 15 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 4 recuperos, secundado por una labor productiva de Elnes Bolling con 13 unidades y 7 recobres.

El elenco de Mar del Plata se entregó de cuerpo y alma para celebrar por primera vez en la burbuja de Concordia. Desplegó una demostración de carácter para disimular sus ausencias, a la ya consabida de Alejandro Reinck (no viajó) se le sumó la falta de Jefrey Merchant (torcedura de tobillo). En la victoria frente a Rocamora, el Cervecero disfrutó de un excelso rendimiento de Tirrel Brown, con 33 puntos (13/17 de campo), 6 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperos y 40 de valoración.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Sponsors Oficiales