LNB · 18 de April de 2021

Quimsa · Quimsa

Movimientos en Quimsa: vuelve Ramírez Barrios y se va Gaskins

El jugador de la Fusión se recuperó exitosamente de su lesión y será parte del plantel para disputar los playoffs de la Liga Nacional. El panameño deja el equipo.

Buena noticia para los fusionados. Esta tarde ya podrán contrar con el ala pivote Fabián Ramírez Barrios, quien se reincorpora al plantel de Quimsa para los playoffs de cuartos de final de la Liga Nacional.

El jugador sufrió una fractura del escafoide de la mano derecha en la final de la Copa Intercontinental ante el San Pablo Burgos a comienzos de febrero y debió ser intervenido quirúrgicamente. Tras una gran recuperación estará a disposición de Sebastián González para afrontar esta etapa decisiva.

Esto significa que el panameño Trevor Gaskins será desafectado. "La dirigencia, el cuerpo técnico y sus compañeros de equipo agradecen a Trevor por habernos permitido disfrutar de su talento, por la entrega y el compromiso con el equipo ¡Gracias campeón!", fueron las palabras de la institución hacia el jugador desde la cuenta oficial. 

Gaskins se despide con un promedio de 7.5 puntos, 2.7 rebotes y 2.1 asistencias con un promedio de 20 minutos en el campo de juego. 

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos

Sponsors Oficiales