LNB · 20 de Abril de 2021

Comunicaciones

Comunicaciones: tres bajas por Covid-19

El conjunto de Rearte deberá matizar las ausencias para enfrentar a Quimsa desde este martes. Juan Pablo Cantero se sumó en las últimas horas a Luciano Guerra y José Montero. El club no pidió reprogramación.

El entrenador Ariel Rearte tendrá que reconstruir su rotación para enfrentar a Quimsa en los cuartos de final de los playoffs de la Liga Nacional ya que Comunicaciones afrontará la serie con tres bajas sensibles producto de contagios de COVID-19 dentro de su plantel: Luciano Guerra, José Montero y Juan Pablo Cantero se ausentarán del cruce que comenzará este martes.

Guerra ya se había perdido los encuentros de Reclasificación frente a Obras y tampoco podrá estar presente en los juegos frente a la Fusión. Montero es otro de los descartados, tras haber mostrado síntomas, y en las últimas horas Comu anunció también la noticia del positivo de Cantero, quien fue detectado tras los últimos hisopados de rutina que realizó el club.  Santiago Ibarra, quien había sido aislado a modo de precaución por contacto estrecho, dio negativo y podrá integrar el plantel que hará su presentación este martes 20 de abril a las 18 horas en el Héctor Etchart.

El club no pidió la reprogramación del partido, decidiendo jugar.

Sponsors Oficiales