LNB · 13 de April de 2021

San Martín

Acevedo y la clasificación: “No nos queremos conformar"

El plantel de San Martín se encuentra en Corrientes para prepararse para los cuartos de final y el interno dejó claro que van por más. "Logramos el primer objetivo, lo merecíamos. Tenemos que descansar la cabeza e ir por más", comentó.

San Martín logró el primer objetivo de la temporada y Sebastián Acevedo analizó cómo sintó la eliminatoria ante Platense (2-1). “Fue una serie muy dura, muy física y mental. Se tuvo que definir en el último partido, por ahí en el segundo tuvimos nuestras chances, pero no se dio y en el tercer juego el equipo demostró un carácter importante. Salimos todos confiados en el plan que teníamos que hacer para poder sacar adelante la serie. Platense es un equipo muy duro y nos costó mucho superarlo, lo felicito por el torneo que hizo y la verdad que nosotros estamos muy contentos con el papel que hicimos en los tres partidos”, comentó.

El interno confirmó que el equipo alcanzó una meta a corto plazo en estos playoffs: “Logramos el primer objetivo que es estar entre los mejores ocho, ahora nos toca descansar y poder entrenar con el equipo completo, así esperamos el rival que nos toque. Creo que merecíamos estar entre los ocho y ahora no nos queremos conformar, nadie nos quita la ilusión de poder seguir adelante, así que estos días que tenemos para prepararnos nos van a venir bien para juntar fuerzas para la llave siguiente”.

Tras pasar la primera instancia, Acevedo habló de cómo ve al equipo. “Estamos bien, todos en condiciones para tener unos buenos entrenamientos a conciencia y ultimar detalles para lo que viene. Estos días los usaremos para descansar la cabeza sobre todo, porque sabemos que estos son momentos donde tenemos que saber estar calmados para poder jugar de la mejor manera”, contó. Acevedo reconoce los puntos positivos del equipo y lo que puede dar en la serie de cuartos: “Sin importar el rival que nos toque trataremos siempre de hacer nuestro trabajo, usar nuestras tácticas y cuando conozcamos el rival tocará analizar como jugarles, pero la verdad que primero me gusta pensar en nosotros, en lo que tenemos que mejorar y en lo que tenemos que mantener, que es lo que nos trajo hasta aquí”, agregó.

Para cerrar, el ala pivote santiagueño dejó recomendaciones sbbre el momento que se atraviesa por la pamdemia: “Estamos en un momento difícil, en donde el Covid-19 está teniendo su segunda ola y somos conscientes de los cuidados que debemos tomar, tenemos que ser todos responsables con los protocolos de higiene y prevención –lavado de manos, uso el tapabocas, etc-. Fue mucho trabajo para todos comenzar esta liga, así que creo que también depende de todos que pueda terminar de la mejor manera y no solo la Liga Nacional, también los torneos de la Liga Argentina y Federal, es importante que todos podamos concluir lo que arrancamos con tanto esfuerzo y que sea de la mejor manera, por eso es importante seguir manteniendo los cuidados entre todos”, fue su mensaje.

 

Informe: Prensa San Martín. Fotos: La Liga Contenidos

Sponsors Oficiales