LNB · 08 de Abril de 2021

El mensaje de seis entidades del básquet nacional: a extremar los cuidados

Ante los anuncios del presidente de la Nación, Alberto Fernández, la CABB, la AdC, la AdJ, la Aceepa, el Colegio y la Escuela de Arbitros decidieron emitir este comunicado conjunto sobre la continuidad de la actividad y la concientización para todos los protagonistas.

Dirigentes de la Confederación Argentina (CABB), la Asociación de Clubes (AdC), la Asociación de Jugadores (AdJ), la Escuela Argentina de Arbitros, el Colegio Profesional de Arbitros y la Asociación de Entrenador@s Profesionales (Aceepa) se mantuvieron en contacto en estas horas ante el crecimiento de los contagios de Covid-19 en todo el país y luego de los anuncios en materia sanitaria del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Lo que primero pretenden informar al público es que los mismos no modifican el actual desarrollo de las competencias en curso en el básquet argentino (Liga Nacional, Liga Argentina y Torneo Federal) y, en segundo término y de forma enfática, desean enviar un mensaje para que todos los protagonistas de los torneos extremen las medidas de prevención para preservar, primero, la salud y, además, la continuidad de la actividad que tanto nos apasiona. El respeto de los cuidados personales y grupales, según protocolos establecidos y conocidos, es más importante que nunca. Cuidarse entre todos, cuidar las competencias que tanto costaron comenzar y, por ende, las fuentes de trabajo de muchas personas es una cuestión de cada uno de los involucrados. Apelamos a la conciencia y a la responsabilidad de todos.

TV Oficial

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico