LNB · 27 de March de 2021

H. Americano · Olímpico · Olímpico

Olímpico fue sólido y tomó relajado a Hispano

Los bandeños vencieron por 90-75 a un Hispano que no había bajado aún de la victoria y clasificación del viernes ante Libertad. Fede Grun, con 23 puntos, fue lo más destacado.

Hispano 75 - Olímpico 90

Olímpico sumó una nueva victoria este sábado por la noche después de ganarle a Hispano Americano por 90-75, en un partido dentro del cual dominó y a partir del segundo cuarto logró marcar grandes diferencias. Los de Río Gallegos en tanto, todavía con los ánimos y las energías del partido de ayer ante Libertad el cual los clasificó a playoffs, no pudieron seguirles el ritmo.

Llegó a tomar 26 unidades de diferencia Olímpico, en un juego donde mostró todas sus credenciales y pudo darle varios minutos a su rotación. Ganó 43 a 33 la batalla aérea, se mostró más efectivo en los pasajes bisagra y más allá de que Hispano descontó diferencias en el último cuarto la historia siempre favoreció al elenco de Leo Gutiérrez. Fede Grun, con 23 puntos y un interesante 5/9 en triples más 8 rebotes, fue de lo mejor que arrojó el duelo.

Con los ecos de la épica victoria ante Libertad latentes, situación que significó nada más y nada menos que la clasificación a playoffs, Hispano comenzó el juego con imprecisiones y cediendo la iniciativa a Olímpico. El equipo de la Banda interpretó que la clave del juego pasaba por defender a Barlow y lo hizo con criterio y tuvo una mitad con la puntería fina desde el perímetro, principalmente de la mano de Grun.

El desenlace fue una consecuencia de lo realizado en el primer tiempo. Hispano por momentos pareció despertar, pero ante cada embate del Celeste el equipo Bandeño supo cómo neutralizar esas intenciones. Olímpico se lució en todas sus líneas ante la diferencia obtenida. Flor, Guaita, Whelan, fueron los pilares en los que el equipo de Leo Gutierrez construyo una sólida victoria.

Informe: Prensa Hispano   Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales