LNB · 23 de Marzo de 2021

Instituto

Dos conocidos para potenciar a Instituto en la BCLA

La sub comisión de básquet albirrojo anuncia las contrataciones de Leonardo Lema y de Antony Kent. Los jugadores llegan para reforzar al equipo que se prepara para enfrentar a Minas Tenis Clube y Flamengo en la tercera ventana de la Basketball Champions League.

Leo Lema se desempeña como alero y proviene de Atenas donde juega desde 2017. Es oriundo de General Pico, La Pampa y en noviembre del 2020 fue convocado para la selección mayor en la ventana FIBA  que se jugó ante Chile y Colombia como parte de la continuidad del proceso clasificatorio para la Ameri Cup 2022. En la temporada actual de la Liga Nacional, Lema jugó 37 partidos y promedió 40,7 en dobles, 31,7 en triples y rebotes totales 6,3%.

En tanto, Antony Kent es pivot proveniente de Oberá. El norteamericano había jugado anteriormente en Argentino de Junín. Kent disputó 31 juegos con un 53,2 en dobles, 50,0 en triples y 6,1 rebotes totales.

Así el equipo que dirige Gustavo Peirone suma dos fichas importantes de cara a la clasificación que se termina de definir en esta ventana. La Gloria hasta el momento acumula dos derrotas y un victoria y tiene suspendido un partido ante Flamengo que se recuperará en caso de necesitarse.

Informe: Prensa Instituto

TV Oficial

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico