Informes Especiales · 09 de July de 2020

"Estoy aprovechando para avanzar lo más posible"

En esta nota, Federico Grun nos habla de su otro lado. El jugador se encuentra estudiando la carrera de Abogacía en la Universidad Siglo 21. Su visión y su reflexión que le dan sentido a no quedarse solo con el básquet.

Federico Grun es otro de los jugadores de nuestra competencia nacional que nos demuestra cómo el estudio y el deporte pueden ir de la mano. Federico está cursando Abogacía en la Universidad Siglo 21 y se encuentra en el tercer año de la carrera. 

"La iniciativa fue de mi familia, siempre se habló de que una vez terminada la secundaria tenía que seguir estudiando", indica el jugador sobre el comienzo de su relación con el estudio después de terminar el colegio. 

"Cuando llegó el momento me senté a hablar con mis padres, les comenté que lo que más queria era jugar al básquet y negociamos, jugaba al básquet y estudiaba Abogacía a la par", sostiene Fede. 

"En un primer momento me costó mucho pero hoy entiendo que fue lo mejor, agradezco que me hayan insistido en que tenía que estudiar. Si bien lleva tiempo se puede hacer ambas cosas a la vez, hay tiempo libre que se puede aprovechar", indica el jugador quien disputó la última temporada con los colores de Estudiantes de Concordia. 

"Mi prioridad hoy es el básquet pero el tiempo alcanza para ir avanzando de a poco con la carrera universitaria", son las palabras de Fede.

"Ahora con la pandemia estoy aprovechando para avanzar lo más posible, así cuando se reanude la competencia estar más liberado", afirma Grun al indicar el valor y el lugar que ocupa el estudio en su vida.  

Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos

Sponsors Oficiales