LNB · 02 de Julio de 2020

LNB · San Lorenzo

Nuevos premios en #LaLigaSolidaria de la mano de San Lorenzo

San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.

Los clubes de la Liga Nacional se unen para trabajar en una acción solidaria, en donde organizaciones de todo el país tendrán una ayuda para poder transitar este momento complicado que se vive en el mundo. 

Cada equipo que participa de #LaLigaSolidaria regalará dos premios que serán sorteados el día 11 de julio de 2020 en una transmisión histórica por medio de las plataformas digitales de la Liga Nacional, y de todos los canales oficiales de los clubes.

El valor de la donación voluntaria es de 250 pesos, y se realiza por medio de un depósito a través de Mercado Pago. Vas a poder participar de más de 34 sorteos, y de alguna sorpresa especial incluida.

¿Cuáles son los premios? Hay de todo: Camisetas históricas, indumentaria oficial, balones firmados, Merchandising de los equipos, y muchas sorpresas, dentro de una transmisión histórica en donde los clubes de La Liga trabajan todos juntos para colaborar con una entidad que nos necesita. 

Enlace de Mercado Pago

Informe: Prensa San Lorenzo

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico