LNB · 01 de Julio de 2020

LNB · Weber Bahía

Bahía Basket presente en #LaLigaSolidaria

Weber Bahía Basket se suma a La Liga Solidaria, una campaña impulsada por la Liga Nacional cuyo objetivo es acompañar a las instituciones afectadas por el coronavirus (COVID-19). Con tu contribución de $250 participás de importantes premios

Bajo el lema “codo a codo para salir adelante”, la Liga Nacional de Básquetbol encabezará una acción solidaria que tiene como fin recaudar fondos para que cada club done a una organización local. Desde Weber Bahía estaremos colaborando con Talita Kum, una ONG que trabaja actualmente en los barrios Villa Muñiz y Rosendo López, acompañando a las familias y jóvenes con distintas actividades.

Tu contribución en esta acción solidaria tiene premio, porque participarás de sorteos de camisetas, merchandising, pelotas y más, en una mega transmisión que se realizará el sábado 11 de julio por medio de las plataformas digitales de la Liga Contenidos y de todos los canales oficiales de los equipos.

En el caso de Weber Bahía Basket, estaremos sorteando la camiseta oficial del equipo, una camiseta de la selección de Bahía histórica utilizada por Juan Cruz Marini y una camiseta de la selección de provincia de Buenos Aires donada por Fausto Ruesga.

Para participar, los interesados deberán hacer una donación voluntaria de $250 (doscientos cincuenta pesos) a través de la plataforma de mercado pago.

Los interesados en participar pueden hacer click aquí para ingresar en la plataforma de Mercado Pago.

Ayudanos a ayudar.

Informe: Prensa Bahía Basket

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico