Liga Argentina · 04 de May de 2020

C Español

Español cierra la temporada en casa y en familia

El Torito de Plottier cerrará la temporada este 8 de mayo a través del Facebook Live de la institución. Con invitados especiales, música y saludos, parte del gran clima familiar que caracteriza a Español.

La Liga Argentina ha finalizado hace pocos días, luego de que la pandemia por el Covid-19 paralizara el mundo. Pero cada casa es especial y más en estos momentos, donde debemos permanecer allí para poder volver a encontrarnos pronto. Y cada familia es especial -e insisto, más en estos casos- y por ello la de Centro Español quiere festejar junto a sus jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y sponsors. Cada final es especial y como cada temporada que termina, en Español se vive en Familia.

En esta 2019/2020 de la Liga Argentina no podemos volver a copar el Templo, como lo hacemos año a año desde el salto al plano nacional. Igualmente, la unión hace la fuerza y la virtualidad nos reunirá en una cena familiar de todos los integrantes ligueros y los amigos de la casa, en la que compartimos básquet y pasión por los colores.

El viernes 8 de mayo a partir de las 21.30 horas, a través de Facebook Live de @toritoplottier (EspaBasquet), el elenco de Plottier pondrá fin a una temporada que lo tenía en la lucha por los puestos de la Conferencia Sur, una constante de estas tres temporadas en las canchas de la Liga Argentina organizada por la Asociación de Clubes (AdC). Habrá invitados especiales, estarán todos los que formaron parte de la edición 2019/2020, música, saludos y un clima familiar como en cada juego en El Templo.

Español finalizó la temporada en el 5° lugar –entre 28- en puntos convertidos, 9° en eficiencia, 2° en dobles convertidos, 7° en libres convertidos, 2° en puntos en la zona puntada, finalizando en la tabla general con un récord de 19 triunfos y 12 derrotas.

Y en el plano individual, Agustín Pérez Tapia fue el goleador del Torito con 17,7 puntos, seguido de cerca por Howard Wilkerson con 15,7, quien además fue el máximo rebotero con 6,8 por juego. Más allá de lo particular, Español se mostró un equipo sólido de local con sólo una derrota en el Templo y buen rinde fuera de casa.

Este viernes será el momento de la despedida, en medio de la realidad que vive el deporte argentino y mundial, pero siempre en Familia y en casa, la de Español.

Informe: Prensa Centro Español

Sponsors Oficiales