Informes Especiales · 18 de Marzo de 2020

Berazategui

Julieta Vázquez, mano a mano con La Liga Contenidos

Julieta Vázquez es un claro ejemplo de amor por su club. La alera de Deportivo Berazategui habló sobre sus inicios, sus mayores alegrías y mucho más en una entrevista exclusiva con la plataforma La Liga Contenidos.

Julieta Vázquez sin dudas es una de esas jugadoras con un sentido de pertenencia muy fuerte al club de sus amores. La alera, que lleva toda su trayectoria en el Deportivo Berazategui, está unida a la institución aurinegra por un lazo inquebrantable. Va mucho más allá de ser el club de su barrio y de ser los colores que defiende desde hace más de 20 años, porque para Juja, y con el básquet como su gran motor, Berazategui es su familia, sus amigos, su gente. Y en una entrevista a fondo con La Liga Contenidos, habló sobre todo lo que esto representa.

"Salía del jardín y venía para el club, porque mi hermana (Paula) jugaba. Me comía un par de pelotazos, así que mi mamá decidió que empiece al otro año, a los 5, y ahí fue cuando ya empecé y no me detuve más hasta ahora. Salía del jardín y ya tenía abajo la ropa para entrenar, así que me sacaba el guardapolvo y venía con mis trencitas características, chiquitita, y así arrancó todo", relató Juja.

Mirá la entrevista completa a Julieta Vázquez a través de la OTT de La Liga Contenidos

"Elegí a Berazategui porque quedaba a 10 cuadras de mi casa, y después lo seguí eligiendo por la gente, porque de acá salieron mis amigos y también se formó una familia con toda la gente que conocí acá. El club me dio un montón de cosas, amigos, un montón de satisfacciones, con el club hicimos la cancha de parquét que antes teníamos el piso de baldosa... fui transitando todo el crecimiento también del club, desde hace 22 años, así que es un largo recorrido".

"Me acuerdo cuando éramos chiquitas de partidos cuando estábamos en la Río todavía, yo siendo premini inclusive, tengo recuerdos de esos momentos. Otro recuerdo muy lindo es cuando salimos campeonas del Sudamericano, que aparte le ganamos a Brasil dos veces en ese mismo torneo, y fue un momento muy bueno como para poner en un cuadrito. Y después, el más reciente, que me hizo disfrutar muchísimo porque fue como mi volver a jugar, fue la Liga que ganamos en 2019, en River, lo pongo ahí en el top", reflexionó sobre sus momentos más destacados en lo que lleva de carrera.

Conocé en mayor profundidad la historia de vida y las anécdotas con el básquet de Juja Vázquez, a través de la entrevista en exclusiva en la plataforma La Liga Contenidos.

Sponsors Oficiales