Liga Argentina · 16 de March de 2020

C Español

Centro Español cerrará sus puertas hasta el 31 de marzo

La comisión directiva del club Centro Español informa que se ha llegado a una determinación en pos de paliar la difícil situación de pandemia mundial relacionada con el COVID-19 (Coronavirus) y que van en consonancia con las medidas adoptadas por el gobierno Nacional y Provincial, en pos de la salud general de todos los habitantes de nuestro país y de las FAMILIAS que participan de las actividades en nuestra institución.

El club Centro Español determina que:

· Cerrará sus puertas hasta el 31 de marzo, adoptando medidas similares a las tomadas en el ámbito educativo, un área con la que estamos directamente relacionados.

· Hasta ese día no se desarrollarán actividades ni de entrenamientos ni de encuentros o partidos.

· Asimismo, la secretaría del club se mantendrá abierta y funcionará en la tienda del Torito, por ello apelamos a la responsabilidad y solidaridad de las familias de nuestra institución para realizar los pagos de la cuotas, inscripciones y seguro teniendo en cuenta que más allá de este cierre temporal la institución debe mantener su estructura funcionando (entrenadores, mantenimiento) para poder reabrir en el momento en que se decida, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud de la Nación.

Es fundamental el cuidado general de toda la población y en ella los y las jóvenes son una pieza muy importante ante un virus que se expande rápidamente. Nuestro cuidado hacia todos los que hacemos Centro Español es fundamental, por ello buscamos la forma de paliar esta situación que hace debamos cerrar las puertas de nuestro club pero no dejemos de funcionar para estar alerta y atentos antes cualquier situación que se genere.

Informe: Prensa Centro Español

Sponsors Oficiales