Informes Especiales · 28 de January de 2020

LNB ·

Ya podés descargar la App de La Liga Contenidos

La aplicación oficial de la OTT de La Liga Contenidos ya está disponible de manera gratuita en App Store y Google Play, para las plataformas IOS y Android.

La AdC sigue modernizando sus plataformas digitales. La App oficial de La Liga Contenidos ya está disponible para descargar en Google Play para Android y  también para IOS de Apple, desde App Store. En ambos casos la descarga es gratuita e incluye la posibilidad de ver los partidos en vivo vía streaming de La Liga Contenidos.

La flamante plataforma digital de la AdC está disponible desde el viernes 18 de octubre de 2019 con el inicio de la Liga Argentina Banco Comafi. Por La Liga Contenidos también se podrán disfrutar en vivo todos los partidos de La Liga Femenina La Caja, y La Liga 3x3.

La nueva App permite acceder a los contenidos desde la aplicacioón sin la necesidad de ingresar al sitio web. También es fácil descargar los contenidos al dispositivo para verlos más tarde sin necesidad de conexión a internet.

Además mejora la experiencia del usuario al poder acceder a La Liga Contenidos desde una plataforma mucho más ágil para la navegación. Los tiempos de carga de la páginas se reducen notablemente en comparación a la versión de navegador. Con la posibilidad de enviar push notifications: "el usuario recibirá comunicaciones cotidianas sobre partidos y otros contenidos".

DESCARGÁ LA APP PARA IOS

DESCARGÁ LA APP PARA ANDROID

ACERCA DE VIEWLIFT

ViewLift es una empresa líder que ofrece un conjunto completo de soluciones de tecnología y servicios para productores de contenidos y canales. En sociedad con la Asociación de Clubes de Básquet de Argentina, ofrece contenido premium para la audiencia, cuando lo desee y donde lo desee, para cada dispositivo OTT/móvil. Entre sus clientes se encuentran: Liga Italiana de Baloncesto, Washington Wizards (Monumental Sports), Australian Football League, LAX Sports Network y Professional Fighters League.

¿QUÉ ES UNA OTT?

El servicio OTT (over-the-top, de libre transmisión) es la transmisión de audio, video y otros contenidos a través de internet, por fuera de los operadores tradicionales en el control o la distribución del contenido. Algunos ejemplos de aplicaciones y compañías que ofrecen servicio de contenidos audiovisuales son: Netflix, Amazon Prime, YouTube, La Liga Sports TV (Video y TV a la carta); Spotify, Apple Music (Música), etc.

LA LIGA CONTENIDOS RENOVADA

La Liga Contenidos es el canal de streaming de contenidos exclusivo de la Asociación de Clubes de Argentina (AdC). A través de la plataforma de contenidos los usuarios podrán acceder desde cualquier parte del mundo durante las 24 horas del día ingresando al sitio web www.laligacontenidos.com. Podrán ver partidos en vivo de Liga Argentina Banco Comafi, Liga Femenina La Caja, y la Liga 3x3, además de contenido on-demand.

Prensa AdC

Sponsors Oficiales