LNB · 15 de October de 2019

Ferro

"Todavía estamos armando el equipo"

Ferro enfrentará a Platense en el Templo del Rock este martes desde las 21.00 horas. En la previa del juego, la palabra de Kevin Hernández.

Oeste quiere continuar por la senda del triunfo en el certamen. El equipo que conduce Hernán Laginestra ocupa la primera posición del Grupo C, y por la quinta jornada visitará al único rival que le propició una derrota en este Súper 20. En el encuentro de ida ante Platense en el Etchart, El Calamar ganó 86 a 79. Anteriormente habían jugado dos amistosos con triunfos para los de Caballito.

Ferro lidera la zona con un récord de 3-1 (75% de efectividad), mientras que el equipo que ascendió de La Liga Argentina se encuentra tercero con tres victorias e igual cantidad de derrotas. Oeste viene de ganarle 72-62 a Hispano en el Etchart, y su rival llega de una caída, 88-81, ante Obras, en Caballito también.

El partido se llevará a cabo en el Estadio de Obras donde Platense hace de local. Los precios de las entradas para el público visitante son: $350 la platea alta y $500 la platea baja.

Kevin Hernández habló sobre el momento del equipo tras la clasificación a semifinales de La Liga Sudamericana y la punta de su grupo en el torneo local: “Estoy muy contento por cómo se están dando las cosas. Todavía estamos armando el equipo, a veces no salen las cosas de la manera que se quieren, pero el trabajo diario se ve reflejado en la cancha”.

Laginestra todavía no pudo contar con todos sus jugadores, ya sea por lesión, como el caso de Lucho Massarelli, o por inhabilitaciones como sucedió con Kennedy al principio. Sobre esto, el pivote y capitán declaró: “Este equipo tuvo altas y bajas, pero siempre da la cara y sale a lucharla frente a las adversidades”.

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos

 

 

Sponsors Oficiales