Liga Argentina · 08 de October de 2019

Rocamora · Rocamora

Rocamora y un nuevo amistoso de pretemporada

Este miércoles, a partir de las 21:30 en el estadio Paccagnella, Tomás de Rocamora se medirá en un nuevo partido amistoso con Social y Deportivo San José. Será el cuarto para el equipo que entrena Juan Manuel Varas y que se prepara para su debut en la Liga Argentina de Básquetbol. El costo de la entrada general se fijó en $100 mientras que los chicos ingresarán gratis.

El Rojo y el Sanjo del Torneo Federal ya se enfrentaron el pasado viernes en la capital de la colonización y con fue triunfo para el elenco uruguayense por 71-59. Aquella noche con excepción del primer parcial que el local ganó 20-13 los demás quedaron para el equipo de Varas 8-18, 14-17 y 17-23. No pudo jugar entonces el escolta Justo Catalín a raíz de la dolencia que arrastra en su pie derecho.

El jugador nacido en La Paz comenzó la semana trabajando de manera diferenciada del resto y el lunes por la noche ingresó algunos segundos durante una de las ofensivas que se estaban ensayando. El cuerpo técnico informó que el jugador será evaluado este martes y en la práctica matutina del miércoles para ver si podrá estar. De no ser así será nuevamente convocado el juvenil Ignacio Respaud.

Los demás jugadores que estarán presentes son: Tomás Gutiérrez e Ignacio Gerbaudo (bases); Mauro Araujo (escolta); Agustín Más Delfino y Galo Impini (aleros); Richard Freeman y Matías Caire (ala pivotes); David Jelks y Marcos Helman (pivotes); más los juveniles Tomás Turri y Joaquín González. Desde la dirigencia se informó que se cobrará un ingreso único de $100 para mayores y los menores ingresarán gratis.

Venta de Abonos

Tal como se había anunciado, el lunes comenzó la Campaña por los 100 Abonos y en el primer día se vendieron 31 por lo cual hay mucho optimismo en poder alcanzar y superar ese número. Se recuerda que esta temporada tendrán un costo de $5.000 e incluirán todos los partidos de la Fase Regular y los que se jueguen en la instancia de Playoffs. Los interesados deben dirigirse a la Secretaría o llamar al 439755.

Informe: Prensa Rocamora

Sponsors Oficiales