Liga Argentina · 05 de October de 2019

Ameghino

Ameghino, junto a Independiente (O) y Bell, presentó el Abono 331

En una interesante iniciativa para el básquet de la región, Ameghino, Independiente de Oliva y Bell de Bell Ville presentaron el "Abono 331". Conocé los detalles del acuerdo del que forma parte el León de Villa María.

Con representantes de las tres instituciones reunidos en la Leonera, se dieron detalles de la propuesta que busca atraer a los amantes del básquet a las canchas, permitiendo que adquieran un único abono que les otorgará la posibilidad de ver a los tres equipos cuando se presenten en condición de local: Ameghino, representante de la Liga Argentina; más Bell e Independiente en su respectiva categoría.

¿Por qué 331? Porque esta campaña es la unión y sinergia de "Tres Clubes, Tres Ciudades y Una Pasión".

Cada ABONO 331 será personal, nominal e intransferible. Llevará el nombre y apellido de su titular y tendrá formato digital. El costo será de $1500 e incluye todos los partidos de Fase Regular y de Playoffs, lo cual lo convierte en una opción realmente económica.

Los interesados en adquirirlo pueden hacerlo en cada uno de los clubes, o también comunicándose al teléfono 223-5436468.

Informe: Prensa Ameghino

Sponsors Oficiales