Liga Argentina · 05 de Octubre de 2019

Rocamora · Rocamora

Campaña por los 100 abonos en Rocamora

Mientras el equipo continúa adelante con su pretemporada rumbo a la Liga Argentina de Básquetbol 2019-20, la dirigencia de Tomás de Rocamora informó que se puso en marcha para lograr la venta de 100 Abonos que ayuden a solventar la campaña. Entre los que compren se sortearán modelos de la nueva camiseta confeccionada por Stellar.

La parte dirigencial hizo el lanzamiento oficial de los Abonos el pasado miércoles durante la presentación del equipo y de la nueva indumentaria. Los mismos tendrán un costo de $5.000 e incluirán todos los partidos de la Fase Regular más que los que se disputen posteriormente en la instancia de playoffs.

“La idea es que podamos llegar a vender un mínimo de 100, lo bueno para quienes compren es que de esa forma están ayudando directamente al club y además se aseguran un lugar en platea para toda la temporada”, señaló Guillermo Livore, el tesorero del básquet profesional del club Rojo.

El dirigente también explicó que habrá diferentes formas de pago y entre ellas la posibilidad de hacerlo en cuotas. Para ello los interesados podrán dirigirse de este mismo lunes a la Secretaría o bien realizar las consultas al teléfono 439755. Entre todos quienes compren se sortearán siete modelos de las nuevas camisetas.

Informe: Prensa Rocamora

Sponsors Oficiales