LNB · 13 de Septiembre de 2019

Instituto

Instituto está en las Semifinales del Súper 10 Solidario

En el tercer partido de la fase de grupos, Instituto visitó a Barrio Parque ganándole 88 a 79. Ahora se volverán a enfrentar en las semifinales del torneo.

Instituto 88 - Barrio Parque 79

El primer cuarto fue un trámite parejo, de ida y vuelta en donde el local sacó una pequeña distancia jugando bien al contraataque. Terminaron 23-21.

El tanteador cambió de dueño durante todo el segundo cuarto. La Gloria se fue al descanso arriba por 10 puntos gracias a los 8 puntos de D. Davis, Reyes y R. Davis. En el local, Kelly marcaba 3/4 en triples y era el goleador. El cuarto terminó 46-36.

Rápidamente la visita logró sacar una buena ventaja en el marcador logrando un buen juego en equipo y rotación del balón. Ingresó al último cuarto 65-56 a favor del equipo de Alta Córdoba.

Con 18 puntos de Santiago Scala marcando 5/7 en triples, Instituto le ganó 88-79 a Barrio Parque e ingresó a semifinales del torneo invicto.

En el primer turno, Bell de Bell Ville le ganó a Atenas por 73 a 63, clasificando a la semifinal como el mejor segundo del torneo.

Ahora Parque volverá a enfrentará a Instituto, en la semifinal que se jugará el sábado en Las Varillas. En la otra llave se enfrentarán San Isidro y Bell.

Informe: Prensa Instituto  Foto: Agencia Córdoba Deportes

 

Sponsors Oficiales