LDD Femenina · 12 de Septiembre de 2019

Rocamora · Rocamora

Respaud y Valiente, jóvenes de Rocamora en la selección entrerriana

Ambas jugadoras, producto del proyecto de desarrollo con el femenino que lleva adelante Rocamora, fueron citadas para formar parte del plantel de Entre Ríos que jugará el Argentino U17 Femenino en los próximos días.

Josefina Valiente y Florencia Respaud jugadoras de las Intermedias del Club, que también participan en la Liga de Desarrollo y han tenido minutos en la Liga Femenina fueron convocadas por el entrenador para representar a la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) en el Campeonato Argentino Femenino de la categoría U17 desde el 16 al 21 de septiembre.

Florencia Respaud: Nacida en Concepción del Uruguay, “Flor” Respaud comenzó a jugar al básquet en Rocamora a los cinco años y hoy con tan solo 16 tiene una larga trayectoria jugando en selecciones donde ha representado a la ciudad y a Entre Ríos.

Josefina Valiente: Desde el 2017 que juega en el Club, comenzó a jugar a los 3 años en Unión y Recreo San Junto localidad cercana a Concepción.

Las convocadas se encuentran entrenando con el resto del seleccionado entrerriano desde este miércoles, en lo que es la concentración final y definitiva de cara al arranque del torneo en los próximos días.


Informe: Prensa Rocamora

Sponsors Oficiales