LNB · 12 de Septiembre de 2019

Instituto

Nueva victoria de Instituto en Súper 10 Solidario

En la segunda presentación del Súper 10 Solidario, Instituto recibió a Independiente de Oliva en el Ángel Sandrin y fue victoria para el local por 96 a 84.

Instituto 96 - Independiente 84

Instituto superó a Independiente de Oliva por 96 a 84 en su segunda presentación del Súper 10 Solidario. El primer cuarto fue a pedir de la visita que marcó bien al local logrando que solo haga 17 puntos para terminar el cuarto arriba 26-17.

Instituto de a poco fue mejorando en el segundo cuarto teniendo mejores opciones en ofensiva y siendo más eficiente en el aro. Independiente por su parte, mermó la intensidad aunque seguía demostrando aptitudes defensivas para no dejar que el local se le acercara. Se fueron al descanso 50-47 para La Gloria que con un triple de Cabrera sobre la chicharra se ponía al frente.

El tercer cuarto fue un trámite más parejo en donde casi no se sacaron distancias solo el local con un triple de Cuello ingresaba a ganar el último cuarto 70-68.

El Albirrojo trabajó y mucho para quedarse con la segunda victoria en este Súper 10 Solidario ganando 96-84, teniendo en Dwayne Davis la figura y goleador con 23 puntos. El jueves a las 22 hs. Instituto visitará a Barrio Parque.

Informe: Prensa Instituto

Sponsors Oficiales