Liga Argentina · 09 de September de 2019

Ameghino · Instituto

Súper 10: Instituto se llevó un gran juego ante Ameghino

Instituto superó a Ameghino por 100-98 en la presentación de ambos equipos por el Súper 10 Solidario que se desarrolla en Córdoba. Romano (20 puntos) y Abeiro (19 unidades y 10 rebotes) fueron los máximos destacados por bando.

Ameghino 98 - Instituto 100

Ameghino e Instituto disputaron un gran partido este lunes por la noche en cancha de Atenas, en lo que fue parte de la primera jornada del Súper 10 Solidario que se desarrolla en Córdoba con varios clubes de la provincia, varios de ellos, representantes de la Liga Argentina y la Liga Nacional. Y en este orden, la Gloria se llevó un emocionante encuentro por 100-98 ante el León.

El máximo anotador del partido fue Nicolás Romano, que anotó 20 puntos para el conjunto ganador. Otras piezas importantes en Instituto fueron Matías Cuello (19 unidades), Gastón Whelan (15) y Santiago Scala (15). El duelo correspondió a la Zona B del torneo.

Por su parte, en Ameghino lo más destacado pasó por uno de sus estandartes Juan Abeiro, que firmó un interesante doble doble de 19 tantos y 10 rebotes. Detrás de su producción se ubicó la de Matías Martínez (17 puntos y 9 rebotes), mientras que Stéfano Simondi (17 puntos) y Lautaro Fraga (14 unidades y 8 asistencias) también tuvieron su buen apartado.

En la segunda jornada a desarrollarse el día miércoles, Instituto será local en el Ángel Sandrín y recibirá a Independiente de Oliva; mientras que Ameghino jugará en Río Tercero contra Tiro Federal de Morteros.


Informe: Prensa AdC Foto: Agencia Córdoba Deportes

Sponsors Oficiales