LNB · 13 de August de 2019

Libertad

Libertad comenzó la pretemporada

El equipo aurinegro de básquet profesional inició este lunes 12 los entrenamientos con vista a la competencia oficial que comenzará el 25 de septiembre con el torneo Súper 20 Banco Comafi 2019.

El entrenador jefe, Sebastián Saborido, contó con 14 jugadores, sumándose el resto en las próximas semanas. El DT aurinegro, acompañado del asistente Sebastián Porta, el Preparador Físico Germán Trossero, el utilero Héctor Duarte y el kinesiólogo Andrés Giménez le dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones que vestirán la casaca aurinegra en esta temporada 19/20 y brindó algunos lineamientos sobre esta primera etapa del proceso.

En el entrenamiento se encontraban presentes el ala pivote Ariel Ramos, el base Andrés Lugli, el alero Francisco González, el ala pivot Phillip Lockett; mientras que se espera el arribo del pivote Juan Manuel Torres para este martes.

Otra de las caras nuevas es el base sub 23 Facundo Gago, que se suma a los hermanos Alonso, Augusto y Manuel; y Facundo Breques que podría ser cedido a préstamo con el objetivo de que tenga minutos de juego, favoreciendo su desarrollo. Y los juveniles Julián Eydallín, Francisco López, Valentín Boscacci y Nicolás Quiroga. Se espera el arribo del panameño Pablo Rivas en las próximas semanas y existiría la posibilidad de sumar al escolta estadounidense Will Tavares.

 

Informe: Prensa Libertad

 

 

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales