LNB · 07 de Agosto de 2019

Gimnasia (CR)

"Estoy contento de pertenecer a Gimnasia"

El base Jonatan Treise habló antes de comenzar la pretemporada con el equipo de Comodoro y sostuvo: "Estoy feliz de que Gimnasia valore el trabajo".

El jugador Jonatan Treise se refirió a su continuidad en la institución: "Estoy muy contento. Feliz de que Gimnasia valore el trabajo. Mi familia y yo nos sentimos muy cómodos". 

"Ya me comencé a mover, pensando en el inicio de la pretemporada, que como todas va a a ser muy dura", contó el base del Verde. 

Gimnasia y Esgrima se prepara para iniciar sus prácticas el próximo lunes 12 de agosto, pensando en el Súper 20 de la Liga Nacional. Por eso, los jugadores del plantel van retornando a la ciudad luego de sus vacaciones. Es el caso de Treise, que regresó al trabajo de campo, previo al inicio de su primera pretemporada con el equipo. "Empezamos a movernos un poco después de las vacaciones. Es linda la sensación de volver a entrenar con todo el grupo. Si bien continúan la mayoría de los jugadores de la temporada pasada, se suman dos compañeros nuevos, los cuales tienen que entrar en la dinámica", expresó el base.

El jugador de 34 años llegó a la institución en reemplazo de Lucas Pérez y tuvo su debut el 2 de marzo de este año, en el enfrentamiento ante Argentino de Junín, disputado en el Socios Fundadores. Con respecto a su continuidad, Treise afirmó: "Estoy contento de pertenecer a Gimnasia y a este grupo de jugadores, que a la vez son grandes personas. Por eso, el día a día se hace muy llevadero para trabajar".

Cuando se le consultó sobre las nuevas incorporaciones del "Verde", el oriundo de Misiones comentó: "A Robinson lo he visto por videos solamente. Se nota que es un dos goleador, así que esperemos que haga muchos puntos. Y de Roberto Acuña sabemos muy bien de su paso por la Selección y toda su trayectoria en esta competencia. Es un jugador muy aguerrido, en el cual vamos a encontrar seguramente muchísima entrega. Esperemos que sea un gran año para ellos, así ponemos a Gimnasia en la mejor posición que se pueda".

Desde su llegada, Jonatan Treise demostró tener actitud de líder. Tanto desde el apoyo anímico como a la hora de definir la última jugada de un partido. Sobre eso, el base señaló: "Llegué a un equipo con muchísimos buenos compañeros, buenas personas. Eso hace que uno se vaya acomodando de la mejor manera. Mi llegada al club fue en medio de la Liga Nacional, ya en marcha. Pero tanto de su parte como de la mía, siempre hubieron buenas intenciones. Me tocó a veces cerrar algunos partidos, pero podría haber sido para cualquiera. La confianza que teníamos mutuamente en nosotros es importante y queremos repetirla este año. Tanto el cuerpo técnico como el club apostaron a seguir este proceso".

A la hora de hablar de objetivos, el deseo del base es que "el equipo juegue lo mejor posible, que cada uno de mis compañeros se sienta a gusto de pertenecer al equipo estando dentro de la cancha. Esa es mi función desde mi posición. Y tener el mejor de los años a nivel deportivo en la institución", sentenció.

Para la próxima edición de La Liga Nacional 2019/20, que será la 31º de manera consecutiva, Gimnasia lucirá su nuevo piso.

Sponsors Oficiales