LNB · 19 de July de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa presentó su cuerpo técnico y anunció a Gramajo y Cosolito

La Asociación Atletica Quimsa presentó mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en el Centro de Convenciones FÓRUM, al entrenador Sebastián González y a Guillermo Mourino quien será su asistente en la temporada 2019/2020.

Participaron de la misma dirigentes de la entidad, el jugador Juan Ignacio Brussino e integrantes del cuerpo técnico.
De esta manera el cuerpo técnico estará integrado por Sebastian González (Director Técnico), Guillermo Mouriño y Edgardo Santillan Acosta (asistentes), Lucas Barci (Preparador físico), Nicolás Marquez (Kinesiologo), Rolando Navarro (Jefe de equipo) y Claudio Hass (Utilero).

El encargado de presentar la conferencia fue el Director Deportivo de la entidad, Diego Lo Grippo quien presentó a cada uno de los integrantes y le cedió la palabra a Sebastián González.

Sebastián González
“Ya estamos instalados en Santiago, próximamente vamos a dar las fechas de inicio de la pretemporada pero seguramente vamos a arrancar el 12 de agosto, estoy agradecido al club por haber confiado en mí para llevar este año la dirección técnica, en un club que siempre aspirar pelear arriba, tengo la suerte de estar acá y con este gran cuerpo técnico que formamos“. En cuanto al armado del equipo “Estamos viendo los internos del equipo para terminar de conformar el plantel”. 

Refuerzos
Tras la presentación del cuerpo técnico, Diego Lo Grippo anunció a Mauro Cosolito e Ivan Gramajo como nuevos refuerzos de la Fusión para la próxima temporada, ambos provienen de Ferro Carril Oeste y fueron dos de los jugadores más importantes para llevar al verde a la semifinales de la Liga Nacional.
Gramajo será uno de los U23 del equipo por dos temporadas.
Plantel: Juan Ignacio Brussino, Nicolás Copello, Ivan Gramajo, Mauro Cosolito y Leonardo Mainoldi. 

Mauro Cosolito
Edad: 30 años.
Puesto: Alero.
Altura: 1, 95.
Lugar de Nacimiento: Santa Fe.

Ivan Gramajo
Edad: 23 años.
Puesto: Escolta.
Altura: 1, 93.
Lugar de Nacimiento: Tucumán.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales