LDD Femenina · 11 de July de 2019

Rocamora · Rocamora

Rocamora piensa en Bera

Este viernes desde las 15:00 horas, en el Templo del Rock las entrerrianas y bonaerenses jugarán una de las semifinales del Final 4 de la Liga de Desarrollo Femenina.

Un día histórico para la Institución Roja que viene hace años apostando al desarrollo del femenino. Único representante entrerriano, Rocamora tendrá una gran oportunidad para dejar bien parado al básquet de la ciudad y de la provincia, mientras que enfrente tendrá al último campeón de la Liga de Desarrollo. 

Con un historial desfavorable (nunca le pudieron ganar a Dep. Berazategui) las Rojas tendrán un duro partido ante las aurinegras. No será tarea sencilla por las dirigidas por Gonzalo Jacquet, sabe que será una gran oportunidad, deberán hacer un partido casi perfecto para tener chances de quedarse con el triunfo. El aspecto defensivo, la falta de altura será una de las claves, teniendo en cuenta el peso de las individualidades del rival y con grandes figuras que querrán llegar a la Final.

Juna Pais, habló de lo que será este partido ante Berazategui: "Para este partido nos preparamos muy bien, estamos entrenando todos los días y metiéndole mucho, pero estamos muy tranquilas también, esto es un gran premio para nosotras, para el club, los dirigentes, los padres, ya que estamos trabajando desde principio de año para esto y pudimos demostrar que somos capaces de muchas cosas".

Parte médico: Florencia Respaud y Micol Pag no serán de la partida en el conjunto Rojo, por lesiones. 

Informe: Prensa Rocamora

Sponsors Oficiales