3x3 · 11 de Julio de 2019

Regatas

Regatas definió el equipo

El equipo de Regatas Corrientes viajará este viernes a la Capital Federal en donde este sábado, en Obras Sanitarias, comenzará una nueva edición de La Liga 3×3, organizada por la Asociación de Clubes (AdC). El plantel "remero" entrenó este jueves y definió equipo.

Este jueves el plantel del Club de Regatas Corrientes, bajo las órdenes del entrenador Juan Pablo Mascaró, realizó una de sus últimas prácticas para encarar la segunda edición de La Liga 3×3, que organiza la Asociación de Clubes (AdC).

El plantel "Fantasma" estará viajando este viernes a Capital Federal, en donde el sábado en Obras Sanitarias, se estará disputando la primera competencia nacional de Latinoamérica 3x3 homologada por FIBA.

Los jugadores invitados, el base Ariel Romero y el ala pivote Renzo Olivetti, ambos ex Regatas como juveniles; además del ala pivote Juan Ignacio González Nadal, y el base – escolta Gastón Turraca, son los designados por Mascaró para esta primera parada.

El formato de competición será de dos (2) zonas de cuatro (4) equipos, jugarán todos contra todos en cada zona y el primero de cada zona juega la final; sin que puedan participar entrenadores en el juego.

PARTICIPANTES

Los participantes son: Ameghino de Villa María, Atenas de Venado Tuerto, Ciclista Olímpico de La Banda, Obras Basket de Capital Federal, Quimsa de Santiago del Estero, Regatas Corrientes y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

LAS FECHAS

PARADA 1: 13 de julio en Buenos Aires

PARADA 2: 19 y 20 de julio en Quimsa

PARADA 3: 20 y 21 de julio en Olímpico

PARADA 4: 27 y 28 de julio en Regatas Corrientes

PARADA 5: 9 y 10 de agosto en Venado Tuerto

PARADA 6: 17 y 18 de agosto en Villa María

PARADA 7: 24 y 25 de agosto en Concepción del Uruguay

FINAL: 25 y 26 de agosto

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales